Categorías

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* necesario
Quiero recibir vuestras noticias en...

Softwater Mineral GH+ (Salty Shrimp) 110g

Softwater Mineral GH+ (Salty Shrimp) 110g Maximizar

Softwater Mineral GH + es una mezcla de sales específicas para elevar en GH en acuarios de aguas blandas. Contenido: 110gr

Más detalles

Disponibilidad: se envía en 3-5 días, según la disponibilidad
Disponible a partir de:
Referencia: SOMIGH110
Cantidad:

10,95 €

Softwater Mineral GH + se ha desarrollado especialmente para acondicionar aguas blandas subiendo el GH y adaptándolas así a los peces y plantas que requieren ciertos niveles de calcio y magnesio para su correcto desarrollo y reproducción. Aumenta la dureza total (GH medida en °dH) sin influir significativamente en la dureza de carbonatos (KH) (proporción de KH / ° dH: 0.06 / 1.0). 

Softwater Mineral GH + contiene todos los minerales y oligoelementos importantes que se encuentran en los hábitats de aguas blandas. También promueve la regeneración microbiana de los sustratos de filtros biológicos. 


Instrucciones de uso
Mezclar con agua en un recipiente aparte, fuera del acuario. Mineral GH+ se disuelve casi por completo en cuestión de segundos, y el agua está lista para usar de inmediato. Por favor, asegúrese de que las partículas no disueltas entren en su tanque también. Cierre el contenedor herméticamente después de su uso. 


Dosificación
Use Mineral Softwater para remineralizar agua RO, agua de lluvia, agua completamente desalinizada, etc., para alcanzar una dureza total de aproximadamente 6 ° dH y / o una conductancia de aproximadamente 200 +/- 50 μS (Microsiemens). Para este propósito, es suficiente una cuchara dosificadora uniforme (aproximadamente 3 g) en 20 litros de agua. 
Cuchara medidora incluida.