Categorías

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* necesario
Quiero recibir vuestras noticias en...

Artemia adulta viva, bolsa de 10 gr

Artemia salina en estado adulto, viva, para peces de acuario. Se presenta en bolsa transportadora con un peso neto de unos 10 gramos.

Más detalles

Disponibilidad: se envía sólo de martes a jueves, stock variable
Disponible a partir de:
Referencia: 050702.15
Cantidad:

3,10 €

La Artemia salina es un crustáceo nutritivo que aparece naturalmente en aguas de elevada salinidad, donde se alimenta de fitoplancton. En su estado adulto, cada animal puede medir hasta 1 cm y representa una presa muy apetecible para los peces de acuario, dada su coloración y movimiento, así como un alimento muy nutritivo.

Ofrecemos la artemia adulta viva, en una bolsa transportadora con cámara de oxígeno, conteniendo un peso neto de aprox. 10 gramos.
Si se desea potenciar al máximo el valor nutricional de la artemia, recomendamos alimentarla con fitoplancton vivo (p.ej. Tetraselmis, Isochrysis, Rhodomonas, etc.) o concentrados de fitoplancton como Easy Art de Easy Reefs.

Atención - Condiciones de envío:
Enviamos la Artemia adulta sólo de martes a jueves, para garantizar por un lado que enviamos producto fresco de cada semana, y por otro que el producto llegue a su destino antes del siguiente fin de semana. Sólo envíos a España penínsular.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...