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ENVÍOS

Ofrecemos múltiples modalidades de envío según el punto de destino, la velocidad de entrega deseada y el peso y dimensiones del pedido. Realizamos nuestros envíos con la empresa Envialia. También pueden recogerse los pedidos en mano en nuestra tienda física de Pontevedra (esta última opción no tiene gastos de envío ni gestión).

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen gastos de embalaje, manipulación, transporte y entrega. Se calculan automáticamente según el destino y la modalidad seleccionada por el cliente. Los gastos de envío se informan antes de la aceptación del pedido y aparecen también en el email de confirmación que se envía una vez realizado éste. Se puede obtener una estimación sin compromiso de los gastos de envío antes de finalizar el pedido, añadiendo libremente productos a la cesta de la compra e indicando una dirección de entrega.

Si el pedido excede el peso o dimensiones máximas contempladas es posible que no se pueda ofrecer automáticamente un transportista. En ese caso el cliente puede contactar con nosotros y le ofreceremos un presupuesto personalizado para el transporte de su pedido.

Envío de los pedidos

Los pedidos se envían en días hábiles, de lunes a viernes. Los pedidos recibidos antes de las 14:00h (hora de España penínsular) se envían generalmente el mismo día, una vez verificado el pago y salvo que se haya producido alguna incidencia, de la cual el cliente sería informado inmediatamente. Los pedidos realizados a partir de las 14:00h se enviarán el siguiente día hábil. Los pagos realizados por transferencia bancaria normalmente requieren una espera de 1-2 días hábiles para la verificación del pago, momento en el cual el pedido será enviado inmediatamente.

El plazo de entrega depende de la modalidad de envío escogida por el cliente a la hora de preparar su pedido, teniendo en cuenta que no se contabilizarán como días hábiles los sábados, domingos ni festivos. Los plazos de entrega se especifican en el momento de seleccionar la modalidad de envío. Los plazos indicados se entienden como el tiempo máximo estimado para la entrega del envío, en días hábiles, desde el momento en que Fishroom realiza el envío (no desde el momento en que el cliente realiza el pedido), aunque siempre que el plazo de tiempo lo permita pedido se enviará en el mismo día de haberse realizado (ver arriba "Envío de los pedidos").
Aunque no podemos hacernos responsables de posibles demoras en la entrega por causas logísticas ajenas a nuestra empresa, haremos todo lo posible por solucionarlas y agilizar la entrega de los pedidos a nuestros clientes en el más corto plazo posible.

En ningún caso Fishroom será responsable de daños, pérdidas o perjuicios que pueda sufrir el cliente, su acuario o instalación, animales o plantas como resultado de un retraso en el plazo de entrega de un pedido. Tampoco se aceptará ninguna responsabilidad por el retraso o pérdida de oportunidad que pueda sufrir el cliente en cualesquiera gestiones, procesos, reenvíos, u otras transacciones que haya establecido el cliente por su cuenta con terceros.

Stock de los productos

Nuestro catálogo incluye productos que están en stock, y otros que temporalmente pueden estar fuera de stock o que sólo se sirven bajo pedido. El stock/disponibilidad de cada producto se indica en la ficha del producto, apartado "Disponibilidad".

Garantía durante el transporte

Todos los envíos disponen de garantía de transporte incluida, otorgada por el transportista y complementada por Fishroom hasta cubrir todo el importe del pedido, lo que garantiza que el cliente siempre recibirá su compra en perfectas condiciones. El cliente debe informar de cualquier desperfecto que encuentre en el momento de recibir su pedido, indicándolo por escrito en el albarán de entrega y contactando con nosotros lo antes posible, y en todo caso antes de 24 horas desde la recepción del pedido. Fishroom sustituirá el producto por otro nuevo de las mismas características, siempre y cuando su notificación se haga dentro del plazo establecido de 24 horas. En este caso, tanto los gastos de devolución como del nuevo envío corren a cuenta de Fishroom.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Temporalmente no disponible. Estamos trabajando para poder ofrecer nuestros productos en las mejores condiciones en estos destinos.

Envíos a Baleares

Los envíos con destino a las Islas Baleares se realizarán con Envialia 24h ó 72 h (hasta 30 Kg).

ENVÍOS INTERNACIONALES

Actualmente enviamos nuestros productos a todos los países de la Unión Europea. Los envíos se realizan con las mismas coberturas que dentro de España, pero para algunos destinos puede haber limitaciones de peso / dimensiones. El cliente puede presupuestar los costes de envío añadiendo productos a su cesta e indicando una dirección de entrega. Para pedidos superiores a los límites preestablecidos, el cliente puede contactar con nosotros y le ofreceremos un presupuesto a medida.

SEGUIMIENTO DEL ESTADO DE UN PEDIDO

La mayoría de las modalidades de envío que ofrecemos permiten el rastreo del paquete a lo largo de su ruta entre nosotros y el cliente. Para ello, proporcionamos al cliente un código de localización que le permitirá conocer su localización en todo momento, y un enlace con este código que permite hacer el seguimiento del estado del pedido directamente en la plataforma del transportista.