Categorías

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* necesario
Quiero recibir vuestras noticias en...

PAGO SEGURO

Todas las modalidades de pago que ofrecemos garantizan los más altos estándares de seguridad en lo que se refiere al pago de compras realizadas en Internet.

El Pago por Transferencia Bancaria es ordenado por el cliente en su oficina bancaria o a través del entorno seguro de la web corporativa de su banco, y el dinero es transferido de un banco a otro a través de las redes informáticas propias de estas entidades, que cumplen con las más altas medidas de seguridad.

El Pago mediante Paypal es un medio muy popular de pago que se realiza por medio de un intermediario, Paypal, quien garantiza completamente la seguridad de la operación al realizarse ésta en el entorno seguro de su web, https://www.paypal.com, bajo protocolo SSL. Una vez que el cliente considere que su pedido está completo, se le ofrecerá un resumen del importe del mismo y será dirigido al entorno seguro de la web de Paypal. Sólo cuando se encuentre en ese entorno el cliente realizará el pago, bien mediante su saldo de Paypal (si lo tiene) o con fondos propios cargados a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Para ello, no es necesario darse de alta como usuario de Paypal, aunque hacerlo agiliza la operación. Más información, www.paypal.com.

El Pago mediante Tarjeta de Crédito / Débito se realiza a través de una pasarela segura de pago que enlaza con la web corporativa de la entidad bancaria del vendedor. Es un sistema muy similar al pago de un producto en una tienda física con una tarjeta de débito/crédito, mediante un TPV (datáfono). Por ello, a este sistema se le denomina técnicamente "TPV virtual". El proceso sigue los siguientes pasos:

  • Una vez el cliente considere que su pedido está completo, se le ofrecerá un resumen del importe del mismo y, si lo acepta, será dirigido al entorno seguro de la web corporativa de la entidad bancaria del vendedor.
  • Allí introducirá los datos relativos a la tarjeta de débito/crédito con la que desee abonar su pedido. Dicha web actúa como un "TPV" y está fuera del control del vendedor, por lo que éste no puede tener acceso a los datos de la tarjeta del cliente en ningún momento.
  • Pueden existir pasos intermedios de seguridad adicional en los que el banco emisor de la tarjeta (el banco del cliente) exija algún tipo de clave o medida adicional para el uso de la misma.
  • Una vez el pago se procese adecuadamente, la web de la entidad bancaria del vendedor remitirá al cliente de vuelta a la web del vendedor (Fishroom), confirmando el cobro del pedido.