Categorías

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* necesario
Quiero recibir vuestras noticias en...

Pond Matrix (Seachem), sustrato filtración biológica para estanques, 2 L

Pond Matrix (Seachem), sustrato filtración biológica para estanques, 2 L Maximizar

Pond Matrix ™ es un sustrato para filtración biológica para estanques, de elevada porosidad para un eficiente procesamiento de los productos nitrogenados. Contenido: 2 litros

Más detalles

Disponibilidad: en stock
Disponible a partir de:
Referencia: 030921.4
Cantidad:

34,01 €

Pond Matrix ™ es un medio filtrante sintético, mineral e inerte de alta porosidad, que proporciona biofiltración eficiente para la eliminación de desechos nitrogenados en los estanques. Los materiales plásticos como biobolas y similares proporcionan solamente superficie externa de asentamiento para las bacterias, mientras que Pond Matrix ™ proporciona también internamente espacios macroporosos, que son del tamaño ideal para el asentamiento y metabolismo de las bacterias nitrificantes y desnitrificantes. Esto permite a Pond Matrix™ eliminar el nitrato junto con el amoníaco y el nitrito, al mismo tiempo y en el mismo filtro.

Pond Matrix ™ es completamente inerte y no se descompone. No es necesario reemplarlo a lo largo del tiempo. Se recomienda utilizar aproximadamente 1 litro de Pond Matrix ™ por cada 400 litros de volumen del estanque.

Dado que, una vez maduro, la mayoría de las bacterias que contiene son internas, Pond Matrix ™ puede enjuagarse cuando sea necesario sin dañar significativamente las colonias bacterianas. Pond Matrix ™ es compatible con todos los tipos de filtros sumergidos y seco-húmedos.

Este medio de filtración también puede usarse con muy buenos resultados como sustrato de enraizamiento para las plantas acuáticas, evitando así la necesidad de usar macetas con tierra en los estanques.

Contenido: 2 litros