Categorías

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* necesario
Quiero recibir vuestras noticias en...

Sulawesi Mineral 7,5 (Salty Shrimp) 900g

Sulawesi Mineral 7,5 (Salty Shrimp) 900g Maximizar

Sulawesi Mineral 7.5 contiene todos los minerales y elementos importantes para las especies conocidas de gambas de la región Sulawesi. Contenido: 900gr

Más detalles

Disponibilidad: se envía en 3-5 días, según disponibilidad
Disponible a partir de:
Referencia: SUMI75SS900
Cantidad:

24,71 €

Salty Shrimp Sulawesi Mineral 7.5 es la variante más fácilmente soluble de nuestro ámbito de Sulawesi Mineral. Amortigua el pH en torno a 7,5 y sirve para la mineralización de agua de ósmosis inversa, el agua de lluvia, agua totalmente desalinizada etc.
Sulawesi Mineral 7.5 contiene todos los minerales importantes y los elementos que las especies de camarones conocidos de esta región necesitan para su salud, el bienestar y la coloración. Los criadores de la gamba cardenal (Caridina dennerli) lo han estado utilizando con mucho éxito. Esta sal mineral promueve la regeneración microbiana de filtros biológicos en sustratos.

Eleva carbonato y la dureza total en una proporción de KH / ° dH = 0,42 / 1,0.

Instrucciones de uso
Añadir Sulawesi Mineral 7.5 fuera del acuario al volumen necesario de agua desmineralizada. Se disuelve casi por completo en cuestión de segundos, y el agua está lista para su uso inmediato. Recomendamos la adaptación de la temperatura del agua nueva a la de su tanque. Por favor asegúrese de agregar las partículas que hayan quedado sin disolver al acuario, ya que contienen minerales importantes que se solubilizarán con el tiempo.
Cierre el recipiente después de cada uso.

Dosificación

Bien sea agua de ósmosis inversa, agua de lluvia, etc. se mineraliza con Sulawesi Mineral 7,5 hasta una dureza de alrededor de 6 ° dH y / o una conductancia de alrededor de 270 +/- 40 mS (microsiemens). Esto se corresponde con una cuchara de medir ligeramente cargada (unos 3.5 g) por cada 15 litros de agua.

Cuchara dosificadora incluida.