Categorías

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* necesario
Quiero recibir vuestras noticias en...

Atison's Betta Pro de Ocean Nutrition, 15 g

Mini-pellets flotantes con un valor nutricional idóneo que consolida el crecimiento y aumenta la coloración natural del Betta. Contenido: 15 g

Más detalles

Disponibilidad: en stock
Disponible a partir de:
Referencia: 050122.2
Cantidad:

4,50 €

Este alimento es un concepto completamente nuevo de mini-pellet flotante. ¡A los Bettas simplemente les encanta!. Está formulado para el uso regular y continuado por parte de criadores de Bettas, desde el aficionado serio hasta el criador profesional. Es una manera más segura, fiable y económica de alimentar a los peces que el alimento vivo, y más fácil de almacenar y manipular. Atison's Betta PRO está recomendado para la puesta a punto de peces Betta (por ejemplo para la reproducción y desove, o para la preparación de shows y competiciones), así como para asegurar un crecimiento armónico y sostenido en el criadero. Constituye también una dieta estable y completa para los alevines desde el comienzo del segundo mes hasta el séptimo mes aproximadamente.
Contenido: 15 g.

Características:
- Mini-pellets flotantes que permanecen más tiempo en la superficie, disponibles para ser consumidos.
- No enturbia el agua.
- Gracias a su alto valor nutritivo es una alternativa ideal al alimento vivo.
- Con su gran sabor y aroma aumenta el estado de alerta y receptividad de los peces a la comida.
- Aumenta naturalmente la coloración natural de los peces Betta y otros peces con necesidades similares. Sin colorantes añadidos.
- Ideal para conseguir un crecimiento continuo y para la preparación de peces Betta de alta calidad.

Instrucciones de uso:
Alimentar dos veces al día una pequeña cantidad que los peces puedan consumir en unos pocos minutos (aproximadamente 7 pellets por cada pez, dependiendo del tamaño del pez y la temperatura del agua). Para evitar un hundimiento prematuro de los pellets, colocar la comida suavemente sobre la superficie del agua. Mantener bien cerrado y guardado en un lugar fresco y seco. Utilizar dentro de los 6 meses tras su apertura.

Ingredientes: embriones de artemia salina, harina de trigo, vitaminas (ácido ascórbico estabilizado, vitamin E, niacina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, pantotenato de calcio, riboflavina, complejo menadiona sodio bisulfito, vitamina A, pyridoxina, vitamina B12, vitamina D3, biotina) and conservantes (propionato de calcio, ethoxyquin).

Análisis nutricional:
Proteínas (min.), 38%; grasas (min.), 7.5%; fibra bruta (max.), 4.4%; humedad (max.), 10.5%; cenizas (max.), 7.6%.
No indicado para consumo humano.

Para más información, visitar oceannutrition.eu

Los clientes que compraron este producto también han comprado...