Categorías

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* necesario
Quiero recibir vuestras noticias en...

Pantalla led Prime-HD Freshwater (Aqua Ilumination), 55W, agua dulce, blanca

Pantalla LED Prime-HD Freshwater con ópticas de 80 grados, apta para acuarios de hasta 60x60 cm de tamaño, para agua dulce. Potencia: 55W. Color: blanco.

Más detalles

Disponibilidad: se envía en 2-4 días, según disponibilidad
Disponible a partir de:
Referencia: 040654.4
Cantidad:

194,21 €

Prime HD Freshwater es una pantalla led regulable para acuarios de agua dulce, con una potencia máxima de 55W. No está limitada al uso de una cantidad fija de potencia, el HyperDrive ajusta dinámicamente la potencia disponible para cada uno de los colores, cogiendo potencia de los colores que no se estén utilizando. De esta manera aporta el espectro más vivo posible para nuestro acuario.

Incluye un control estándar por Wi- Fi. Se puede utilizar la aplicación en cualquier dispositivo iOS o Android para configurar fácilmente o programar una o múltiples pantallas prime. También sirve cualquier Wi - Fi MAC o PC. Cada pantalla tiene un panel de control con fácil acceso para encender o apagar las luces o cambiar de modo. Presenta un modo de programación muy sencillo y ofrece un asistente de instalación simplificado. A través del modo manual Kelvin establece las luces a la temperatura de color exacta que tus corales necesitan. Para evitar estresar a los habitantes del acuario, existe el modo aclimatación que proporciona la suave transición que necesitan para adaptarse y prosperar.

Recomendada para iluminar una extensión de 60 x 60 cm a una profundidad de hasta 70 cm.
Viene de serie con lentes de 80 grados que le da el mejor equilibrio entre potencia y propagación.
Utiliza la última tecnología LED de fabricantes líderes, dispuestos para proporcionar el mejor rendimiento.

Dimensiones: Longitud 12.4 cm, Ancho  12.4 cm, Altura 3.4 cm.
Color: blanco.