Categorías

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* necesario
Quiero recibir vuestras noticias en...

Probiotic Reef Salt (Aquaforest), sal sintética con bacterias probióticas, 25 Kg (box)

Probiotic Reef Salt (Aquaforest), sal sintética con bacterias probióticas, 25 Kg (box) Maximizar

Probiotic Reef Salt (Aquaforest) es un tipo sal sintetica con bacterias probioticas. Contenido: 25kg (caja).

Más detalles

Disponibilidad: se envía en 2-4 días, según disponibilidad
Disponible a partir de:
Referencia: PRSAF25KGBOX
Cantidad:

74,30 €

Probiotic Reef Salt, es una sal completamente sintética creada pensando en los cultivos de coral. 
Contiene macro y micronutrientes que satisfacen completamente la cantidad de elementos necesarios para los corales hasta que alcanzan el tamaño y coloración deseados.
La adición de bacterias probióticas garantiza la adecuada reducción de nitratos y fosfatos, y también inhibe las bacterias patogénicas en los acuarios marinos. El agua puede utilizarse nada mas ser preparada.
Si el acuario esta recién montado es recomendable no introducir los primeros animales antes de los 10-14 diás desde el llenado.

Contenido: caja de 25 Kg

Esta sal no es recomendable usarla cuando utilicemos sistemas de filtración de agua por ozono, ya que contiene bromuro. Es recomendables también mantener el nivel de dureza de carbonatos entre 6,5 y 8,0 en consideración al contenido de bacterias probióticas, ya que un nivel superior puede influir negativamente en la condición de los corales SPS.

Modo de preparación:
Disuelva la sal en el agua desmineralizada y preparada. La temperatura del agua debe ser de aprox. 24 °C. Para alcanzar la salinidad de 33 ppt disuelva aprox. 3,75 kg en 100 litros de agua. Mezcle enérgicamente la disolución durante aproximadamente 15 minutos. Estará lista para ser usada, una vez la sal se haya disuelto completamente y el agua esté completamente transparente. Guarde la sal en un lugar seco y oscuro. La sal disuelta debe ser usada en un plazo de 48 horas.