Categorías

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* necesario
Quiero recibir vuestras noticias en...

Special Blend (Microbe-Lift), 473 ml

Special Blend (Microbe-Lift), 473 ml Maximizar

Mezcla seleccionada de bacterias que ayudan a establecer un entorno microbiológico óptimo y consumen nutrientes indeseables en acuarios de agua salada y dulce. Contenido: 473 ml

Más detalles

Disponibilidad: se envía en 2-3 días, según disponibilidad
Disponible a partir de:
Referencia: 031105.02
Cantidad:

21,40 €

Special Blend de Microbe-Lift es una mezcla de bacterias para acuarios marinos que reduce la necesidad de cambios de agua y mejora la limpieza del acuario, reduciendo la carga orgánica libre, tanto sólida como disuelta. Es adecuada para acuarios de agua dulce y salada.

A la hora de comenzar el montaje de un nuevo acuario o tras los cambios parciales de agua, impulsará el ciclo biológico y degradará los desechos orgánicos acumulados. Como efecto colateral, estimula el desarrollo de las plantas, las algas y la microfauna de los refugios. Posee un efecto marcado como clarificador del agua. En el skimmer, contribuye a degradar la espuma de proteínas. Reduce los niveles de amoníaco y nitratos.

Estas bacterias son compatibles con todo tipo de filtros biológicos y lámparas UV germicidas. No obstante, para permitir un buen asentamiento tras su dosificación, las luces UV deben estar apagadas durante 48-72 horas tras su aplicación.

MICROBE-LIFT/Special Blend es sensible al cloro, cloramina y metales pesados, por lo que el agua nueva deberá ser tratada adecuadamente antes de aplicar el producto. MICROBE-LIFT/Special Blend funciona bien con carbón activado y es compatible con los productos a base de cobre.

Uso en acuarios marinos: las colonias bacterianas se mantendrán efectivas cuando se use en acuarios marinos con una densidad relativa de 1,017 a 1,025. Se debe agregar primero la sal y preparar el agua, dejando que circule unas 24 horas antes de añadir el producto.

Este preparado no es un producto químico sino todo un ecosistema microbiológico. Es inofensivo para los seres humanos, animales, peces y plantas. MICROBE-LIFT/Special Blend tiene un olor de sulfuro de hidrógeno, que se disipará rápidamente.

Contenido: 473 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...