Socket DIP (24 pin) for LDD drivers and Coralux LDD boards

0,74 €

Socket DIP de 24 pines para la fácil conexión de los drivers Mean Well de la serie LDD a las tarjetas Coralux LDD. Permite un cómodo intercambio y/o sustitución de los drivers.

Kopurua
in stock

Estos sockets en formato DIP resultan una opción muy cómoda y recomendable para aquellos casos en los que queramos configurar las placas para drivers LDD de forma no permanente, por ejemplo para:
- Hacer pruebas con distintas potencias de driver (LDD-500, LDD-700, LDD-1000)
- Deshabilitar canales que no van a utilizarse temporalmente.
- Sustituir con comodidad los drivers LDD que hayan sufrido daños

Una vez encontrada la configuración adecuada, los drivers pueden quedar permanentemente insertados sobre los sockets sin que esto afecte en absoluto su funcionamiento, con la facilidad de poder desconectarlos y extraerlos cómodamente en caso necesario. El driver no se suelda a la placa, sino que es el socket el que se suelda, y el driver se pincha sobre él.

Antes de soldar los sockets, es necesario realizar una ligera modificación para que encajen en la tarjeta LDD. Los pines que no se utilizan deben ser retirados. Retire los pines que no encajan en los orificios que aparecen en la tarjeta LDD. Estos pines son los mismo que presentan los drivers LDD en su cara inferior. Para retirarlos, puede hacerlo fácilmente agarrando cada patilla que no sea necesaria con un par de alicates por la punta del pin, y empujándolo hacia arriba a través del cuerpo plástico del socket y extrayéndolo por el otro lado.

Atención: ¡Nunca deben insertarse o extraerse los drivers LDD mientras la tarjeta LDD esté conectada a tensión! Esto puede provocar con alta probabilidad daños irreversibles en el driver.

070420.7

Specific References

Osagarriak

Produktu hau erosi duten bezeroek hauxe erosi dute ere: