• On sale!
  • New

Reef Builder 4Kg (Seachem), suplemento de alcalinidad para acuarios marinos

90,07 €

Mezcla de sales que restauran la alcalinidad y mantienen un pH estable de 8.3, preserva los niveles de calcio, estroncio y magnesio, para acuarios de arrecife. Contenido: 4Kg.

Kopurua
available to order

REEF BUILDER™ restaura la alcalinidad aumentando los carbonatos, pero sin impactar inmediatamente sobre el pH. Con su uso a largo plazo existe una tendencia a estabilizar el pH a 8.3. Los carbonatos y el calcio son esenciales para todo crecimiento coralino. Si se mantienen deficientes, el crecimiento del esqueleto coralino cesará, acompañándose de una disminución rápida en la salud de los corales.

Usado según las instrucciones, Reef Builder™ no causará la precipitación del calcio, magnesio o estroncio, los cuales tienden a precipitar con los incrementos de alcalinidad excesivos. Reef Builder™ contiene calcio, magnesio y estroncio para compensar la pérdida inevitable que ocurre cuando se sube la alcalinidad.

Reef Builder™ y Reef Buffer™ pueden usarse juntos. Use Reef Builder™ para recuperar la reserva de alcalinidad sin afectar al pH. Use Reef Buffer™ para restaurar la reserva de alcalinidad y el pH.

Contenido: 4 Kg.

020207.70.4000

Specific References

Osagarriak