Carbone Minerale (Xaqua), carbón activo mineral, 250ml

10,33 €

Carbon activado mineral sin fosfatos, la mejor calidad para acuarios marinos de arrecife. Contenido: 250ml

Kopurua
available to order

El carbon activado Xaqua Carbone Minerale es un carbón mineral sin fosfatos, de la mejor calidad disponible para acuarios marinos de arrecife. Contenido: 250ml. Obtenido utilizando materias primas minerales y mediante un proceso de activación física, con calor y vapor. Es un carbón microgranular de alta porosidad, con una excelente capacidad adsorbente de contaminantes orgánicos como son los tensioactivos, fenoles, taninos y cloro-derivados. Gracias a las características de las materias primas no libera fosfatos al agua del acuario.

Dosificación: 50 ml por cada 100L, cambiándolo por carbón nuevo como máximo cada 30 días. La dosificación varía en función de la calidad del agua del acuario.
Uso: lavar abundantemente con agua osmótica antes de su utilización. Insertar la cantidad necesaria de producto en una malla posicionándola en una zona del filtro con un elevado flujo de agua, o en un filtro de lecho fluido. 

Cuando se utilice en combinación con la ZEOLITA, el fabricante recomienda no cambiar nunca ambos en el mismo momento, sino esperar algunos días entre un cambio y el otro.

XACM250

Specific References

Osagarriak