Ebi Dama Special (Shirakura) 30g

10,82 €

Ebi Dama Special (Shirakura) es un alimento para gambitas y cangrejos de río, elaborado a base de hierbas seleccionadas. Contenido 30gr.

Kopurua
available to order

Ebi Dama Special es un alimento suplementario para gambas y cangrejos a base de hierbas, asi como, repollo silvestre, varios tipos de algas marinas y es particularmente rico en calcio. Tiene un alto contenido de aminoácidos, vitaminas naturales y minerales, para mejorar la salud, el crecimiento, el color y favorecer una buena reproducción. 

Las gambas son omnívoros y, como tales, también necesitan proteínas animales, que generalmente se encuentran en microorganismos y microbios casi invisibles en el sustrato. Para otorgar suficientes suministros de tales microbios,Takayuki Shirakura desarrolló la alimentación de crianza, que sirve como una base nutricional no solo para las crías de gambas sino también para los microorganismos y así respaldar un desarrollo saludable de la población. Estos pequeños microbios, además, eliminan los residuos de alimento y los excrementos de las gambas que se encuentran más abajo del sustrato y así limpian el sustrato. Si no se eliminan los residuos de alimento y los excrementos, las gambas pueden morir a causa de las sustancias nocivas de dichos residuos. Las crías de gambas son especialmente delicado por eso este alimento tiene una consistencia firme y no se va a deshacer durante la alimentación.

Se recomienda alimentar dos veces al día en pequeñas cantidades, pero sólo lo suficiente que las bambitas de se puedan comer en una o dos horas. En caso de que sobrase alimento dería ser eliminado del acuario. 

EDSS30G

Specific References

Osagarriak

Produktu hau erosi duten bezeroek hauxe erosi dute ere: