• On sale!

eSHa-ndx (eSHa Aquarium Products), 20 ml

11,50 €

eSHa-ndx treats helmintic nematodes ("round worms"), both external and internal, in fresh and saltwater tanks (see description below). Content: 20ml

Kopurua
in stock

eSHa-ndx es un tratamiento específico contra helmintos nemátodos (gusanos redondos) que parasitan peces de acuario, como los géneros Anisakis, Camallanus, Capillaria, Pseudocapillaria, Oxyuris, Eustrongyloides, etc. Estos parásitos generalmente se encuentran en el intestino, produciendo debilitamiento y adelgazamiento del pez. Desde allí pueden pasar a la sangre e invadir otros órganos.

Estas infecciones pueden sospecharse por falta de apetito o salida de gusanos por el ano. Lo ideal es confirmar el diagnóstico con microscopio, aunque puede hacerse un tratamiento basado en signos de sospecha, si estos son evidentes.

Apto para peces de agua dulce y salada, y crustáceos. No obstante se recomienda no aplicarlo en acuarios con corales, anémonas, erizos de mar, caracoles, almejas,... En ese caso es muy recomendable aplicarlo en un acuario enfermería. El producto ataca también planarias e hydras. Las planarias y otros gusanos planos marinos pueden liberar sustancias tóxicas al morir, por lo que es recomendable sifonarlas y aplicar carbón activado.

Seguir siempre las instrucciones de uso del envase. El producto no debe ser usado con peces u otros animales destinados al consumo humano. Se recomienda realizar siempre el tratamiento en un acuario "enfermería" y comenzar tan pronto aparezcan los primeros síntomas, para aumentar las posibilidades de curación.

Principio activos por ml: levamisol hidrocloruro, 54mg.
Contenido: 20 ml

020450.20

Specific References

Osagarriak