• ¡En oferta!

AquaPlus 120 ml (Nutrafin), acondicionador de agua para acuarios

3,84 €

Convierte el agua de grifo en agua segura para el acuario, neutralizando el cloro, las cloraminas y los metales pesados al tiempo que proteje la mucosa de los peces.

Cantidad
en stock

El acondicionador de agua Nutrafin Aqua Plus convierte el agua de grifo en agua segura para el acuario, neutralizando el cloro, las cloraminas y los metales pesados. Aqua Plus contiene un extracto puro vegetal patentado en USA que reduce de manera efectiva el estrés de los peces y previene la inflamación y otras complicaciones indeseables que puedan surgir por arañazos, rozaduras o desagarros en las aletas de los peces. Formato: 120ml

Dosificación:
Para eliminar el cloro: 5 ml por cada 40 litros de agua de grifo. Si además el agua contiene cloraminas, la cantidad deberá duplicarse a 10 ml por cada 40 litros de agua de grifo. Para proteger las escamas y aletas, por ejemplo en caso de transporte de un acuario a otrs, añadir 10 ml por cada 40 litros de agua de transporte. Es necesario duplicar estas cantidades recomendadas en caso de tratarse de agua salada.

020503

Ficha técnica

Apto agua dulce
Apto agua salada

Referencias específicas

Accesorios