Arena ATI Fiji White Sand tamaño "M" (1-2 mm), bolsa de 9 kg

27,19 €

Arena blanca fina de granulometría 1-2mm, para acuarios marinos. Contenido: 9 kg.

Cantidad
disponible

ATI FIJI White Sand es una arena de gran pureza, fina y blanca para acuarios de agua salada (tamaño del grano 1-2mm). Se presenta en bolsas de 9 Kg.

Se caracteriza por:
1. Elevada pureza: contenido superior al 99,6% de compuestos puros de calcio y magnesio, lo que la convierte en una de las arenas más puras que existen en el mercado.
2. Alta reflexión de la luz: debido a su alta pureza su color es particularmente blanco, y por lo tanto muy beneficioso para conseguir una reflexión desde abajo en el acuario similar a la naturaleza, lo que beneficia a los corales con necesidades lumínicas más altas.
3. Menor arrastre por la corriente: debido a su densidad mucho mayor que las arenas de aragonita comparables, Fiji White Sand permanece mucho mejor en su lugar cuando se la somete a un flujo fuerte de corriente.

Aplicación: para un uso general en el acuario, recomendamos colocar una capa de aproximadamente 2 cm. Si se desea crear lechos de arena profundos (deep sand beds, DSB), utilizar al menos una profundidad de 8-10 cm. Debido al pequeño tamaño de grano de la arena, puede recoger fácilmente detritus por lo que se recomienda un buen flujo de agua por encima de la misma.

La arena debe enjuagarse a fondo varias veces antes de su uso en el acuario, hasta que el agua de limpieza no salga blanca/lechosa.

030502.2

Referencias específicas

Accesorios