Pantalla LED AquaLighter 1 (90 cm)

107,36 €

Pantalla led para acuarios de agua dulce, con múltiples sistemas de colocación. Longitud: 90 cm.

Cantidad
disponible

Descripción de las pantallas Aqualighter 1

La serie de pantallas LED AquaLighter 1 del fabricante Collar está pensada para acuarios de agua dulce, con una elevada eficiencia energética y un espectro de emisión sencillo. Estas pantallas ofrecen una solución de ajuste universal para prácticamente todas las situaciones: apoyadas sobre los bordes de los cristales laterales, colgadas del techo mediante cables, apoyadas sobre una tapa de cristal o adaptadas a los casquillos porta-fluorescentes de una pantalla clásica, permitiendo reemplazarlos fácilmente con mínimas modificaciones en casi todos los casos.
Si se desea apoyarla sobre los cristales laterales, esta versión de AquaLighter 1 (90 cm) puede utilizarse en acuarios de hasta 110 cm de longitud. Su sistema patentado antihumedad y salpicaduras es tan eficaz que no hay problema si incluso la pantalla cae accidentalmente al agua y permaneces sumergida por unos momentos.

¿Qué tipo de emisores LED llevan las AquaLighter 1?

Los leds utilizados en la construcción de la AquaLighter 1 son los OSRAM Duris E5 Cool White fabricados en Alemania, con un tono de luz blanco frío de 5000-6500К.

Muestra la distribución espectral de emisión de los leds montados en pantalla para acuario Aqualighter 1
El haz de luz tiene un ángulo de apertura de 80°, gracias al cual proporcionan un flujo de luz más concentrada, con buena penetración en acuarios de hasta 40-45 cm de profundidad.

Características eléctricas y lumínicas de AquaLighter 1 (versión de 90 cm)

Funciona con una tensión de seguridad de 48VDC (alimentador para 110-230VAC, 50-60 Hz, incluido) y una intensidad de 350mA, siendo el consumo de tan solo 28W. El flujo luminoso es de 2790 lm con una temperatura de color de 5000-6500K. Goza de una protección eléctrica certificada IP67.
Color del cuerpo: negro.
Dimensiones (cuerpo): 900 x 41 x 7.5 mm

040650.3

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: