Pantalla LED AquaLighter 2 (color negro o plata, 60 cm)

132,15 €

Pantalla led para acuarios de agua dulce con espectro extendido y sistema de montaje universal. Longitud: 60 cm. Color: negro o plata.

Cantidad
disponible

Descripción serie Aqualighter 2

AquaLighter 2 es una serie de pantallas LED de espectro lumínico extendido, para acuarios de agua dulce, que ofrecen una solución de montaje universal para casi todas las situaciones. Pueden anclarse a los casquillos portafluorescentes de una pantalla preexistente, permitiendo reemplazar fácilmente a los fluorescentes con unas mínimas modificaciones en la mayoría de los casos.
Si se apoya con los soportes acrílicos sobre los bordes laterales del acuario, este modelo de AquaLighter 2 (60 cm) puede utilizarse en acuarios de hasta 70 cm de longitud. Dispone de tecnología patentada de protección antihumedad y salpicaduras, tan eficaz que incluso permite la inmersión completa de la pantalla en el agua durante un breve espacio de tiempo.

¿Qué modelos de leds usan las pantallas de la serie AquaLighter 2?

Los leds de alta potencia utilizados en la construcción de las AquaLighter 2 son los CREE XB-D Cool White (2700-3000K) y los CREE XB-D Warm White (8500K), fabricados en USA. Aportan un espectro lumínico rico en verdes, amarillos, naranjas y rojos, además de azules, muy adecuado para la mayoría de acuarios comunitarios y de biotopo (sudamericanos, lagos africanos, acuarios plantados y otros). También puede usarse en acuarios marinos, preferiblemente en combinación con pantallas de la serie AquaLighter Marine u otras pantallas de espectro predominante actínico.

Muestra la distribución espectral de emisión de los leds montados en pantalla para acuario Aqualighter 2

Características eléctricas y lumínicas de AquaLighter 2 (modelo de 60 cm)

Funciona con una tensión de seguridad de 48VDC (alimentador apto para 90-230VAC, 50-60 Hz, incluido) y una intensidad de trabajo de 350mA, siendo el consumo de tan solo 22W. El flujo luminoso es de 2160 lm con una temperatura de color de 6500-7000K. Goza de una protección eléctrica certificada IP67.
Color del cuerpo: negro o plata (indicar al realizar pedido).
Dimensiones (cuerpo): 600 x 50 x 15 mm

040650.7

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: