Acuario AquaLight Kali 68 litros

66,03 €

Kit de acuario de 68 litros con filtro interior, pantalla de 1 tubo fluorescente, calentador de 75W, alimento para peces y anticloro.

Cantidad
disponible

Kit de iniciación que incluye acuario de 68 litros, filtro interior Biopower BP260, pantalla integrada con 1 tubo fluorescente, termocalentador Vulcan de 75W, alimento para peces, anticloro "Aquasan", acondicionador de agua "Biofilter" y guía práctica del acuario. No incluye mesa / soporte.

Medidas: 60 cm (largo) x 31 cm (fondo) x 43 cm (alto)

El acuario debe colocarse sobre una mesa o soporte perfectamente horizontal y nivelada, colocando una lámina de gomaespuma o porexpan de al menos 1 cm de espesor entre el mismo y la mesa y así compensar cualquier tipo de irregularidad y evitar tensiones en la base del acuario que pueden provocar su rotura.
Este acuario con su equipamiento está recomendado para mantener una pequeña cantidad de peces de agua fría o tropicales. Te recomendamos no superpoblar el acuario. Para mantener una buena calidad del agua es conveniente alimentar con moderación y realizar cambios semanales del 20% aproximadamente, tratanto el agua de grifo con los acondicionadores suministrados.

060110.4

Referencias específicas

Accesorios