Bio One - 1 (Xaqua), alimento para bacterias autótrofas y heterótrofas, 250ml

20,00 €

Bio One - 1 (Xaqua), alimento para bacterias autótrofas y heterótrofas, reduce los niveles de nutrientes y mejora el microbioma del acuario marino de arrecife. Contenido: 250ml

Cantidad
se envía en 1-2 días

Xaqua Bio One - 1 activa el proceso natural de reproducción bacteriana en agua marina y recrea y mantiene las condiciones oligotróficas naturales. El crecimiento exponencial de bacterias autótrofas y heterótrofas que permite este producto provoca la disminución de los nutrientes inorgánicos y contribuye al mantenimiento del correcto equilibrio simbiótico entre el coral y sus zooxantelas, estimulando un crecimiento sano, una correcta actividad metabólica y una intensa pigmentación del coral.

Contenido: 250ml
Dosificación: 1-2 ml cada 100 L todos los días.

Uso: Agitar bien antes de usar. Administrar el producto con las luces apagadas para favorecer la ingesta por parte del coral. La dosificación y la frecuencia de administración varían según el número y el tipo de corales presentes, el tipo de filtración y de alumbrado. La formación de un barniz bacteriano sobre los cristales del acuario cada 1-2 días es señal de un suministro excesivo, por lo que hay reducir su administración.

No utilizar compuestos con adsorción selectiva, como resinas de fosfatos, que alteran la relación Redfield ni otros sistemas de gestión como Rifugium, DSB y U.V., que frenan o anulan su acción. Utilizar un skimmer eficaz, correctamente regulado y mantenerlo limpio.

Recomendaciones del fabricante: Parámetros para mantener de los nutrientes inorgánicos: el valor correcto de los fosfatos debe ser cero y nunca superar los 0,03 ppm. El valor correcto de los nitratos debe ser cero y nunca superar los 1-2 mg/L.

Advertencias: mantener a una temperatura comprendida entre 5 y 20 °C. Mantenerlo fuera del alcance de los niños. No ingerir, producto no destinado a la alimentación humana. Sustancia no clasificada como peligrosa según el Reglamento CE 1272/2008 CLP

XQBO1250

Referencias específicas

Accesorios