Life E - 4 (Xaqua), estimulador de bacterias heterótrofas, 250ml

15,37 €

Xaqua Life E - 4 es un potente estimulador de la reproducción y metabolismo de bacterias heterótrofas (desnitrificantes). Contenido: 250ml

Cantidad
se envía en 1-2 días

En los acuarios marinos de arrecife resulta indispensable completar el ciclo del nitrógeno y, por tanto, el proceso de desnitrificación. Xaqua Life E - 4 garantiza el desarrollo de distintos tipos de bacterias heterótrofas, las cuales a través de su actividad desnitrificante ayudan a descomponer las sustancias de desecho disueltas en el agua neutralizando su toxicidad. Permite la creación del biofilm y su correcto despegue.

Xaqua Life E - 4 es muy útil en la fase de montaje del acuario y en todos los casos de inestabilidad biológica. Se utiliza también durante cada cambio de agua y cuando sea necesario recuperar la flora bacteriana heterótrofa.

Reducir o suspender la frecuencia de su administración si se utiliza en combinación con Xaqua BIO ONE o Xaqua BIO DYNAMIC, u otros estimulantes bacterianos.

Contenido: 250ml

Dosificación:
Fase de Montaje: 4 ml para 100 l de agua durante 4 días consecutivos.
Mantenimiento: 2 ml para 100 l de agua 1-2 veces por semana, cuando se detecte un déficit de la actividad bacteriana o la necesidad de reequilibrar la flora bacteriana heterótrofa.
Con los cambios de agua: 2 ml para 100 l de agua 1 vez. 

Uso: Agitar bien antes de usar. La formación de un barniz bacteriano sobre los cristales del acuario cada 1-2 días es señal de una excesiva dosificación, reducir la administración. 

Advertencias: mantener a una temperatura comprendida entre 5 y 20 °C. Mantenerlo fuera del alcance de los niños. No ingerir, producto no destinado a la alimentación humana. Sustancia no clasificada como peligrosa según el Reglamento CE 1272/2008 CLP.

XQLE4250

Referencias específicas

Accesorios