Magnesium Pro Pure (Grotech), 1000g

12,36 €

Magnesium Pro Pure de Grotech es un aditivo sólido de magnesio granulado, de elevada pureza, que no altera el equilibrio iónico. Contenido: 1000g.

Cantidad
disponible

Magnesium Pro Pure de Grotech es un aditivo sólido de magnesio granulado, de elevada pureza, que no altera el equilibrio iónico. Al incluir de forma balanceada cloruro de magnesio y sulfato de magnesio hidratados no se altera la ratio cloruro/sulfatos del agua marina natural.

En el acuario marino se consumen grandes cantidades de calcio y magnesio, para conseguir un buen crecimiento de los corales y las algas calcareas rojas. El magnesio además es esencial para asegurar una adecuada solubilidad del carbonato de calcio y, así, mantener unos niveles adecuados y estables de calcio y alcalinidad. Recomendamos un nivel de magnesio de entre 1250-1400 mg/l

Contenido del envase: 1000gr

La dosis de 1 cuchara rasa (aprox. 9g) produce un incremento del contenido de calcio en aprox. 10mg/l por cada 100 litros de agua del tanque. En caso de una gran desviación, la cantidad deberá ser añadida a lo largo de varios días, preferiblemente con el agua de relleno.
Por favor dosificar directamente en el filtro en un área de buena flotación.

Para un nivel constante de magnesio en el acuario, recomendamos aditar mediante Magnesium Pro en un reactor de calcio.

MGPRPUGR1000

Referencias específicas

Accesorios