Calcium Pro Pure (Grotech), 750g

12,36 €

Calcium Pro Pure de Grotech es un aditivo sólido de cloruro de calcio puro, para acuarios marinos. Contenido: 750g.

Cantidad
disponible

Calcium Pro Pure de Grotech es un aditivo sólido de cloruro de calcio puro, para acuarios marinos. Contenido: 750g. Su contenido en calcio equivale a 1000 gr de cloruro de calcio dihidrato.

En el acuario marino se consumen grandes cantidades de calcio y magnesio, para conseguir un buen crecimiento de los corales y las algas calcareas rojas.

La dosis de 1 cuchara rasa (aprox. 6,5g) produce un incremento del contenido de calcio en aprox. 24mg/l por cada 100 litros de agua del tanque. En caso de una gran desviación, la cantidad deberá ser corregida a lo largo de varios días. Por favor dosificar directamente en el filtro en un área de buena flotación, o preparando una solución madre (750 gr de producto y enrasar con agua de ósmosis hasta los 2000 ml). Si se usa la solución madre, 7,4 ml de la misma incrementan el calcio en 10mg/l por cada 100 litros de agua.

Para un nivel constante de calcio en el acuario, recomendamos el uso de un reactor de calcio. Cuando se utilice Calcium pro Pure en el acuario, por favor revise regularmente el nivel de Calcio del agua del acuario. El valor óptimo de calcio es aprox. 420mg/l.

CLPRPUGR1000

Referencias específicas

Accesorios