Red Sea N:P-X (NO3:PO4-X, "Nopox"), 1000ml

28,02 €

Complejo de fuentes de carbono que evita la aparición de algas y permite el control de las zooxanthellas para un crecimiento y coloración óptimos de los corales. Contenido: 1000 ml

Cantidad
en stock

NO3:PO4-X de Red Sea es un complejo único de moléculas ricas en carbono que son fácilmente utilizadas por las bacterias reductoras anaerobias. Cada fuente de carbono en el complejo es utilizada por distintos microorganismos a la vez que se mantiene la ratio específica de Carbono : Nitrógeno : Fósforo necesaria en cada etapa.

El complejo NO3:PO4-X de Red Sea incluye otros elementos ligados a moléculas orgánicas que son importantes estimuladores de cada etapa del proceso de reducción. Estos elementos metálicos y no metálicos aseguran una propoagación bacteriana sostenida, la reducción completa del nitrógeno y la absorción de fosfato por parte de las bacterias.

El control fino de los niveles de nitrato y fosfato que se consigue gracias a la aditación de NO3:PO4-X combinada con la monitorización de NO3 y PO4 garantiza los cambios graduales y el mantenimiento preciso de los niveles de nutrientes. Esto evita la destrucción de la población de Zooxanthellae que puede conducir a un shock por exceso de UV y a que los corales estén mal nutridos. A diferencia de otros sistemas de bajos nutrientes, el uso correcto de NO3:PO-X mantiene toda la microfauna beneficiosa de los acuarios de arrecife.

Contenido: 1000 ml

Red Sea
020205.2

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: