Carbonat Pro Instant (Grotech), 1000g

13,02 €

Carbonat Pro es un buffer de acción inmediata que eleva la alcalinidad y estabiliza el pH. Contenido: 1000g.

Cantidad
en stock

Carbonat Pro instant es una mezcla buffer que aumenta la dureza de carbonatos y con ello la alcalinidad, contribuyendo a conseguir un pH estable en un rango apropiado para los acuarios marinos (8.0-8.3). El sistema bicarbonato-carbonato se consume debido a la calcificación en invertebrados, alga coralina, etc., así como la precipitación abiótica en determinadas superficies del acuario.

Recomendamos mantener la alcalinidad en valores de entre 2.5-4.0 mEq/l (7-11dKH). Es recomendable monitorizar también los niveles de calcio y mantener una proporción estable entre ambos, así como unos niveles estables de magnesio para evitar una excesiva precipitación abiótica.

Uso/dosificación:
Una dosis de 8 gramos de Carbonat Pro Instant corresponde aproximadamente a una cucharada rasa y produce un incremento de la dureza/alcalinidad de 1dKH (aprox. 0.35 mEq/l) por cada 100 litros de agua del acuario. El producto puede ser dosificado directamente en zonas con un buen flujo de agua, pero no directamente sobre los animales o invertebrados (por ejemplo, en el sump).
En caso de desviaciones importantes respecto de los valores recomendados, la corrección se hará en varias dosis a lo largo de varios días.

Contenido: 1000gr (1 Kg)

020210.1

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: