Koral Filtrator - 3 (Xaqua), para corales e invertebrados filtradores, 250ml

17,18 €

Xaqua Koral Filtrator - 3 es un alimento para corales blandos y otros invertebrados filtradores, asegura un adecuado crecimiento y resistencia al estrés. Contenido: 250ml.

Cantidad
envío en 1-2 días

Xaqua Koral Filtrator - 3 es un alimento para corales blandos y otros invertebrados filtradores, asegura un adecuado crecimiento y resistencia al estrés. Contenido: 250ml.

Contiene proteínas marinas, microalgas, probióticos, vitaminas C y E, Omega 3 y una innovadora molécula polisacarídica esencial en el desarrollo de corales y en la formación de la reserva energética. Permite regular todas las funciones inmunitarias y favorece la formación y la pigmentación del nuevo tejido. La dimensión de las partículas varía de 1 a 60 micras y permite su total asimilación por parte de la fauna bentónica.

Dosificación: 5 mL cada 100 L, 3-4 veces por semana.

Uso: Agitar bien antes de usar. Cuando se dosifica adecuadamente no altera los valores de los nutrientes inorgánicos en el agua. Disminuir la dosis en caso contrario. Se considera normal una mínima oscilación de estos valores durante las horas inmediatamente posteriores a su administración.
 Administrar el producto con las luces apagadas para favorecer su asimilación por parte de los corales y aumentar el desarrollo de la fauna bentónica. La dosificación y la frecuencia de administración varían en función del número y del tipo de la población coralina presente en acuario, del tipo de filtración e iluminación. Este producto inhibe durante un corto período la función del skimmer, permitiendo una completa asimilación del producto por parte de la fauna bentónica.

Advertencias: Conservar a una temperatura comprendida entre 5 y 20 °C.

Mantenerlo fuera del alcance de los niños. No ingerir, producto no destinado a la alimentación humana. Sustancia no clasificada como peligrosa según el Reglamento CE 1272/2008 CLP.

XQKF3250

Referencias específicas

Accesorios