Koral Phytoplankton - 4 (Xaqua), suplemento a base de proteínas de fitoplancton, 250ml

15,36 €

Xaqua Koral Phytoplankton - 4 es un alimento a base de proteínas de fitoplancton que complementa la nutrición de corales e invertebrados. Contenido: 250ml.

Cantidad
envío en 1-2 días

Xaqua Koral Phytoplankton - 4 es un alimento a base de proteínas de fitoplancton que complementa la nutrición de corales e invertebrados. Contenido: 250ml.

Contiene proteínas derivadas de especies de Chlorella, vitaminas A, B, C y Omega 3. El fitoplancton es una microalga que está en la base de la cadena alimentaria acuática. Sirve de alimento a muchas especies marinas y a la fauna bentónica, entre ellos bivalvos, gambas, caracoles, zooplancton (anfípodos y copépodos), estrellas marinas, esponjas, alcionarios, tridacnas etc. Alimenta de forma indirecta también otras especies de corales y puede ser utilizado constantemente en todos los acuarios.

Si se poseen principalmente corales duros LPS y SPS se aconseja un uso más controlado. 

Dosificación: 2-4 mL para 100 L de agua, 3 veces por semana.

Uso: Agitar bien antes de usar. Cuando se dosifica adecuadamente no altera los valores de los nutrientes inorgánicos en el agua. Disminuir la dosis en caso contrario. Se considera normal una mínima oscilación de estos valores durante las horas inmediatamente posteriores a su administración. Administrar el producto con las luces apagadas para favorecer su asimilación por parte de los corales y aumentar el desarrollo de la fauna bentónica. La dosificación y la frecuencia de administración varían en función del número y del tipo de la población coralina presente en acuario, del tipo de filtración e iluminación. Este producto inhibe durante un corto período la función del skimmer, permitiendo una completa asimilación del producto por parte de la fauna bentónica.

Advertencias: Conservar a una temperatura comprendida entre 5 y 20 °C.

Mantenerlo fuera del alcance de los niños. No ingerir, producto no destinado a la alimentación humana. Sustancia no clasificada como peligrosa según el Reglamento CE 1272/2008 CLP.

XQKP4250

Referencias específicas

Accesorios