• ¡En oferta!

Masstick 42 (Easy Reefs)

10,77 €

Alimento natural en polvo, compuesto de microalgas y crustáceos. Fácil de reconstituir con agua, amasar y suministrar en porciones. Contenido: 42 gr

Cantidad
en stock

Masstick®, alimento natural para peces e invertebrados marinos (corales, crustaceos, moluscos, esponjas, etc.), formulado con ingredientes totalmente naturales de origen marino, para una alimentación equilibrada y natural de peces omnívoros e invertebrados marinos.

Masstick® es una pasta moldeable y adhesiva que se presenta en forma de polvo fácilmente rehidratable. Esta presentación permite que Masstick® pueda ser mezclado con pulpa de moluscos o crustáceos, huevas, artemia, mysis, copépodos, etc, así como con medicamentos orales en caso necesario. Una vez reconstituido y amasado, se pueden tomar pequeños fragmentos y adherirlos a los cristales, roca, brazos de coral muerto, etc, sin que se disperse en el agua del acuario durante horas, por lo que se minimiza la contaminación.

Masstick® no contiene harina de pescado y por tanto tiene un mínimo impacto sobre el nivel de fosfatos del acuario. Su contenido en microalgas marinas variadas, zooplancton y crustáceos (Palaemonetes varians) aporta un equilibrio nutricional que cubre las necesidades de los peces e invertebrados más exigentes, observándose una mejora considerable en el crecimiento, refuerzo de la resistencia a enfermedades e intensificación de la coloración. Las microalgas marinas aportan un abanico completo de vitaminas, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y proteína. Con Masstick® es muy fácil obtener grandes resultados en el acuario marino. Contenido: 42 gr.

050820.4

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: