dki Marine (Easy Reefs), gránulos de 2.0 mm, 150 gr

19,77 €

Alimento 100% marino de origen natural, en forma de gránulos blandos de alta calidad nutritiva. Tamaño del gránulo: 2.0 mm. Contenido: 150 gramos.

Cantidad
en stock

dki marine (Easy Reefs) es un alimento de muy elevada calidad para peces de acuario marino, con una fórmula muy similar a Masstick, a base de crustáceos y plancton de origen completamente marino, que son muy ricos en proteínas de elevado valor biológico y ácidos grasos esenciales. Los ingrediente han sido cultivados y recolectados en zonas propias que garantizan un cultivo sostenible. No contiene ingredientes de origen terrestre ni de agua dulce; no se han empleado ingredientes artificiales ni productos de síntesis.

Al presentarse en forma de gránulos blandos resulta muy adecuado para el tracto intestinal del pez, ya que no necesita humedecerse antes de ser comido, y al mismo tiempo no requiere de tiempo de preparación.

Es un alimento irresistible para los peces por su intenso aroma. Sólo con abrir el envase se percibe la riqueza y pureza de este producto, y se entiende porqué a los peces les gusta tanto y los mantiene tan sanos.

Puede usarse también para la alimentación de invertebrados como por ejemplo corales LPS.

050155.6

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: