• Nuevo

ArtemioPur (JBL), 20g, huevos de artemia salina para producir alimento vivo

11,23 €

ArtemioPur son huevos (quistes) de artemia (Artemia salina) con alto índice de eclosión, ideales para producir fácilmente alimento vivo para los peces más pequeños. Contenido: 20g (40ml).

Cantidad
disponible

ArtemioPur son huevos (quistes) de artemia (Artemia salina) con alto índice de eclosión, ideales para producir fácilmente alimento vivo para alevines, peces pequeños, invertebrados, etc. Los nauplios recién eclosionados de artemia tiene un valor nutricional muy alto de proteína y ácidos grasos esenciales.

Al estar envasados en atmósfera de nitrógeno, el fabricante garantiza la eclosión de los quistes durante un largo período de tiempo, siempre que el envase no se haya abierto.
Incluye cucharilla dosificadora.

Contenido: 20g (40ml).

Modo de uso:
Se recomienda preparar una solución con 25-30 gr de sal por litro. La sal preferiblemente debe ser completa (incluyendo mezcla de sales amortiguadoras de pH, calcio, magnesio, potasio y microelementos); p.ej. ArtemioSal de JBL es una buena opción.
Mantener la disolución bien aireada con una pequeña bomba de aire y un tubo que llegue hasta la parte más baja de la misma, y a una temperatura de entre 24-28ºC, con una fuente luminosa cercana. Añadir quistes de artemia ArtemioPur, de 1 a 3 medidas por cada 0,5 L de agua; esperar 24-36 horas hasta que comience la eclosión. Cosechar por medio de un tamiz específico para artemia.

JBL
ARPRJBL20

Referencias específicas

Accesorios