Coral Balance (Fauna Marin), 500ml

27,23 €

Alimento con nutrientes orgánicos e inorgánicos para corales, reestablece los equilibrios biológicos y metabólicos del acuario marino de arrecife. Contenido: 500ml

Cantidad
se envía en 1-2 días

Coral Balance de Fauna Marin es un producto avanzado para la nutrición de corales, que mejora el ratio metabólico. Ha sido específicamente formulado para reactivar y estabilizar los ciclos de nutrientes y el control de la alcalinidad en los acuarios de arrecife.

La reducción del fosfato, el cual es normalmente dificil de controlar, será incrementado y estabilizado, llegando a obtener unos niveles bajos de fosfato de forma permanente. Utilizando la potencia natural de los biopolímeros marinos, Fauna Marin Coral Balance produce unos resultados extraordinarios en dosis muy bajas. Fauna Marin Coral Balance es alimento para los corales, reductor de nutrientes así como un acondicionador del agua en un solo producto. Gracias a su formulación especial, funciona de forma rápida y eficientemente, acelera la reducción de los nutrientes, incrementando el crecimiento del coral y el ciclado de los elementos biológicos. Los corales se volverán más resistentes formando una capa protectora natural e incrementarán su coloración.

Coral Balance añade partículas y nutrientes disueltos como minerales y orgánicos disueltos directamente a sus corales. Los biopolímeros naturales y los componentes orgánicos marinos añadirán al agua de su acuario componentes esenciales. Se estabiliza la regulación Ácido-Base, ayudando a mantener unas condiciones químicas y biológicas estables.

Propiedades:
- Incrementa de forma masiva el crecimiento de los corales.
- Mejora la coloración, rápidamente.
- Incremento visible de la extensión de los pólipos y coloración.
- Reduce la concentración de PO4 de forma permanente.
- Estabiliza el equilibrio ácido-base de los acuarios de arrecife.
- Incrementa la resistencia de los corales.
- Alimento para corales muy efectivo que no conlleva el enriquecimiento de los nutrientes.
- Ayuda a mantener el agua cristalina en el acuario.
- Reduce elementos traza no deseados y desintoxica el agua del acuario.
- Elimina biofilms indeseados y reduce el color amarillento del agua.
- Incrementa la eficiencia del espumador y reduce los nutrientes del acuario.

Dosificación recomendada.
Dosificación habitual Una cucharada mesurara por cada 100 litros cada 4 días. Mezcle Coral Balance con un poco de agua del acuario y añada la suspensión en una área con mucha corriente para facilitar una distribución homogénea. Para acuarios de dos años o más, o con unos niveles muy altos de PO4 >0.15ppm, recomendamos una reducción del 50% de la dosificación. Cuando se usa Coral Balance en combinación con Reef Vitality, reduzca la dosis de ambos productos a la mitad. Polímeros orgánicos marinos, Conductores minerales, substancias auxiliares inorgánicas, elementos traza.
Contenido: 500ml

FAMACOBA500

Referencias específicas

Accesorios