Dupla EEZE Powder, copépodos micronizados 100-250 micras (Dupla)

15,05 €

Copépodos Calanus micronizados, para alimentación de corales, filtradores, enriquecimiento de pastas, etc en acuarios de agua dulce y salada.

Cantidad
en stock

Dupla EEZE son copépodos Calanus finmarchicus recolectados en el océano Atlántico norte, de gran valor por su elevado contenido en proteína y ácidos grasos esenciales omega-3 (DHA, EPA). Son una inestimable ayuda para la alimentación de corales azooxantelados, como Gorgonia, Tubastrea y Dendronephthya, así como para bivalvos, tunicados, etc. También constituyen un ingrediente muy enriquecedor para pastas alimenticias para peces, tanto de agua dulce como salada.

Su elevado contenido en astaxantina y carotenoides incrementan la coloración de los peces y su resistencia a las enfermedades.

Modo de uso:
Tomar una medida de producto (cucharilla medidora incluida) y diluirla en algo de agua primeramente, añadiendo esta cantidad por cada 300 litros de volumen del acuario. Verter en un lugar con elevada corriente. Aditar 2-3 veces por semana. Una vez abierto, mantener en un lugar fresco, seco y oscuro.

050401.1

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: