EasyRich 28 (Easy Reefs), fitoplancton marino en monodosis

11,77 €

Alimento natural a base de microalgas en suspensión, para la alimentación y enriquecimiento de cultivos de zooplancton. Contenido: 28 dosis.

Cantidad
disponible

EasyRich es una suspensión mineral de consistencia densa que contiene una mezcla equilibrada de microalgas marinas de alto valor nutritivo, ideales para enriquecer los cultivos de zooplancton antes de utilizarlos como alimento.
Composición: Isochrysis T-ISO (50%), Nannochloropsis (50%). Estas algas le otorgan una gran riqueza de ácidos grasos esenciales como EPA, DHA y ARA.

EasyRich forma parte de la línea Easy Dose, que se presenta en monodosis de fácil uso.
Forma de uso:
Para enriquecimiento de rotífero y copépodos: añadir 1,5 ml de Easyrich a 50 ml de agua, dispersándolo, y a su vez añadirlo a 500 ml del cultivo que vaya a cosecharse. Realizar este procedimiento dos horas antes de usar el zooplacton como alimento para organismos mayores.
Para enriquecimiento de artemia: dispersar 1,5 ml de Easyrich en 250 ml de agua que esté a la misma salinidad que el cultivo de artemia. Filtrar las artemias de su cultivo mediante un tamiz y añadirlas al agua enriquecida unas 2 - 4 horas antes de ser utilizadas como alimento para organismos mayores.

Contenido de este envase: 28 dosis.

050931.11

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: