Combinación Incpiria 530 (Eheim), acabado alpin, acuario con iluminación LED y mueble

2.148,75 €

Combinación de acuario Eheim Incpiria 530L, con cubierta de iluminación powerLED+ y mueble, en acabado alpin. Se entrega completamente montado.

Cantidad
se envía en 2-3 días

Combinación Eheim Incpiria de acuario 530L con cubierta de tapas de vidrio, iluminación integrada powerLED+ y mueble en acabado alpin. Se entrega completamente montado. Lo recomendamos para acuarios de agua dulce en los que prime la elegancia y discreción de las formas, con gran facilidad de instalación y uso cotidiano.

Características:
- Urna de 530 litros en vidrio de 12 mm, con fondo ampliado hasta 60 cm.
- Galería interna vertical en vidrio negro para el paso oculto de cables y conducciones, colocada en esquina para máxima discreción.
- Cubierta de tapas correderas en vidrio negro, cómoda y elegante.
- Dos potentes pantallas powerLED+ integradas en cubierta, tipo daylight y plants de 43 y 49W, con fuente de alimentación incluida.
- Salida de agua configurable con el SET 2 de instalación, incluido
- Perforación en la base para retorno discreto del agua al filtro exterior, favorece que el acuario pueda verse elegante desde ambos lados.
- Mueble con superficies de alto brillo en los acabados Alpin y Graphite,
- Iluminación LED ambiental bajo el borde superior del mueble, de color e intensidad regulable mediante mando a distancia.
- Se entrega con mueble completamente montado.
- Medidas urna (ancho x fondo x alto): 160 x 60 x 65 cm
- Medidas con mueble incluido (ancho x fondo x alto): 160 x 60 x 144 cm
- No incluye filtro ni calentador.
- Clase Energética A++/A

Este producto se envía montado y paletizado, y el transportista sólo garantiza la entrega a pie de calle. En algunos casos y en caso de que haya buen acceso, puede entregarse en la puerta del domicilio. En caso de que esto suponga un inconveniente, contacta con nosotros para que gestionemos los detalles para una entrega óptima.

INC530EHAL

Referencias específicas

Accesorios