Controlador LEDcontrol (Eheim), para pantallas powerLED+

69,41 €

LEDcontrol es un controlador electrónico fabricado por Eheim específicamente para las pantallas powerLED+. Programable desde PC.

Cantidad
disponible

LEDcontrol es un controlador electrónico fabricado por Eheim específicamente para las pantallas powerLED+.
Con el EHEIM LEDcontrol se pueden regular las variaciones de luminosidad y del ambiente luminoso en su acuario de forma sencilla. El controlador viene de fábrica con programas preinstalados, y también el usuario puede establecer programas a medida. La programación se realiza fácilmente a través de una conexión USB con un ordenador (PC).

Usted puede introducir su escenario de iluminación individual y ajustar p.ej. la duración de la salida y de la puesta del sol, elegir la luz de la luna y el paso de las nubes, etc.

Óptimo para las pantallas powerLED+ fresh plants y marine hybrid, ya que en éstas se puede adaptar tanto el transcurso de la luminosidad como también los colores de la luz de forma individual en cada canal. En las pantallas fresh daylight y marine actinic se puede adaptar sólo el transcurso de la luminosidad, ya que tienen sólo un tipo de LED (monocanal).

Las actualizaciones se pueden descargar de forma gratuita en la página web de EHEIM
Máxima seguridad y fiabilidad – 3 años de garantía.

CLCPSTEH

Referencias específicas

Accesorios