Disipador de aluminio de 120 cm para leds de alta potencia (1200 x 140 x 20 mm)

45,00 €

Disipador de aluminio de alta capacidad para la construcción de pantallas led para acuarios, consiguiendo una adecuada refrigeración de leds de alta potencia. Largo 120 cm, ancho 14 cm, altura 2 cm.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Disipador de aluminio en barra, para la refrigeración de leds de alta potencia en pantallas de acuario. Dispone de una cara plana donde se pueden montar fácilmente los leds bien por medio de un adhesivo térmico o bien mecanizando y aplicando una pasta térmica. La pieza se entrega "en virgen" y sin mecanizar, y por tanto puede presentar algunas leves estriaciones y marcas en su cara lisa. Aunque por lo general no es necesario, un ligero pulido de esta cara puede optimizar el contacto con el led y con él la transmisión de calor. La cara opuesta presenta aletas longitudinales encargadas de la disipación. Este tipo de disipadores permiten el montaje de un gran número de leds logrando intensidades lumínicas y espectros adecuados para cualquier configuración de acuario, incluso los más exigentes. En montajes con más de 10 leds por cada 30 cm recomendamos el uso de ventiladores para una mejor gestión de la temperatura y evitar sobrecalentamientos

Si necesitas ayuda para el diseño de tu pantalla de acuario, calcular el tipo y número de leds, el esquema de conexiones,etc. no dudes en consultarnos y explicarnos tu proyecto y tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte.

Especificaciones:
- Largo: 120 cm
- Ancho: 14 cm
- Altura: 2 cm.
- Número de aletas: 19
- Espesor de la base: 2 mm
- Altura de la aleta: 18 mm

040641.1

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: