• ¡En oferta!

Filtro exterior Eheim Professionel 4+ 250 (Eheim), para acuarios hasta 250 litros

120,62 €

Filtro exterior de úlitma generación de Eheim, incluye sistema de preservación de caudal "Xtender" y material filtrante incluido, para acuarios hasta 250 litros. Caudal máx: 950 l/h

Cantidad
disponible

Filtro exterior de máxima calidad de la prestigiosa marca alemana Eheim, adopta todas las ventajas de su antecesora la serie professionel 3 y añade una nueva función de regulación adicional para prolongar el tiempo de funcionamiento cuando los materiales filtrantes están sucios (“Xtender”)

Forma cuadrada para un gran volumen filtrante y una posición muy estable. Elevado caudal combinado con un bajo consumo eléctrico. Caudal de agua regulable.

Funcionamiento muy silencioso por el eje y casquillo de rodamiento de cerámica de alta calidad. Auto-cebado para un llenado rápido del filtro antes de ponerlo en funcionamiento. Adaptador de manguera de seguridad; sólo se puede desconectar con las llaves completamente cerradas.

Un prefiltro de gran tamaño retiene la suciedad gruesa y garantiza un largo periodo de funcionamiento del material filtrante biológico; sencillo de extraer y facil de limpiar. Cestas filtrantes extraibles, rellenables individualmente y con rejilla de limpieza “Easy Clean” para una fácil manipulación y cómodas limpiezas (parciales).

Completamente equipado con materiales filtrantes originales EHEIM y accesorios de instalación.

Características técnicas del modelo 250:
- Potencia: 12W (220VAC)
- Caudal máximo de la bomba: 950 l/h
- Altura máxima de bombeo (sobre el nivel del agua): 1,50 m
- Conexiones de manguera (in / out): 16-22mm / 16-22mm
- Recomendado para acuarios o sistemas de 120 a 250 litros de volumen.
- Volúmenes (recipiente / prefiltro / filtrante): 6,10L / 0,5L / 3,50L
- Dimensiones (ancho x fondo x altura): 238 x 244 x 358 mm

FEEHP4250

Referencias específicas

Accesorios