Filtro tipo "calcetín" de nylon, 18 x 41 cm (DVH)

9,01 €

Filtro de tejido de forma tubular, que elimina los excedentes de comida, detritus, partículas orgánicas sólidos, polvo, arena y otras partículas.

Cantidad
en stock

Filtro de tipo "calcetín" de la marca DVH, de 18 x 41 cm y poros de 200 micras. Los filtros de calcetín son la forma de filtración puramente mecánica más efectiva y conveniente. Pueden colocarse fácilmente en la bajante de agua de un sump. Retienen los excesos de alimento, restos, detritus, deshechos orgánicos sólidos, polvo y otras partículas, permitiendo eliminarlas de la circulación fácilmente. Al eliminar estas partículas de la columna de agua reducimos la cantidad de materia organica que da lugar a la producción de amoníaco y otros contaminantes indeseables en el acuario.

Los filtros de calcetín también evitan que otros objetos más grandes como arena, cangrejos, caracoles, etc. accedan al sump y dañen las bombas.

El uso regular de filtros de calcetín disminuye la cantidad de sustancias orgánicas y hace más fácil disponer de un agua cristalina.
Tamaño del filtro: 18 cm (diámetro) x 41 cm.
Material: malla de nylon fina

041401.2

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: