Mineral Junkie Pearls (GlasGarten), 50g

7,40 €

Mineral Junkie Pearls (GlasGarten) son perlas de minerales especiales para la suplementación de la dieta de gambas y otros invertebrados. Contenido: 50gr

Cantidad
disponible

Mineral Junkie Pearls es un alimento complementario para los invertevrados de nuestro acuario con son: gambas, cangrejos de río o caracoles. Ya que estos minerales sin vitales para los invertevadros y no pueden ser producidos por el organismo en sí, sino que deben ser absorbidos por la comida. Estas perlas contienen minerales inorgánicos y minerales que están ligados orgánicamente y previenen las deficiencias minerales, que, en los camarones y otros crustáceos, a menudo causan problemas de muda, crecimiento lento y una alta tasa de mortalidad, especialmente entre los juveniles. Con este alimento pordemos proporcionarle todos los minerales que necesitan los invertevrados de nuestro acuario.

A los caracoles se les puede dar estas perlas para evitar que se formen agujeros en sus conchas. Los caracoles también crecen mejor cuando se suministran con una amplia cantidad de minerales, y sus conchas tienden a ser más suaves y más fuertes.

Es recomendable alimentar:

- Gambas: 1-2 perlas diarias por aproximadamente 15 gambas.

- Cangrejos de río/ Cangrejos: 1-2 perlas por cangrejo.

- Caracoles: 1 perla diaria por 2-5 caracoles.

MJPGG50G

Referencias específicas

Accesorios