Bee Shrimp Mineral GH+ (Salty Shrimp) 230g

16,45 €

Bee Shrimp minerales GH + fue formulado específicamente para el cuidado y la cría de gambas de tipo Bee Shrimp. Contenido: 230gr


Cantidad
disponible

Bee Shrimp minerales GH+ fue diseñado específicamente para el cuidado y la cría de gambas, variedades Bee,Bumblebee y tiger. Sirve para subir la dureza del agua de osmosisel agua de lluviaagua desionizada, etc. Incrementa la dureza total (GH) sin influir de forma significativaen la dureza de carbonatos (KH).

Esto es especialmente importante para las gambas originarias de habitats con aguas blandas (en un ratio de KH/GH: 0.06/1.0). Contiene todos los minerales y oligoelementos que las gambas necesitan para su bienestar, una intensa coloración, crecimiento saludable y exitosa cría. También promueve el crecimiento de las plantas y la regeneración del tejido bacteriano del sustrato.  También reduce la aparición de patógenos peligrosos. Bee Shrimp Mineral GH+ no influye en el PH de forma directa

USO:
Mezclar con agua fuera del acuario. Bee Shrimp GH+ se disuelve casi por completo en cuestión de segundos, y el agua está lista para su uso en el mismo momento. Es importante asegúrese de que ninguna partícula sin disolver entra en el acuario. Tapar bien el recipiente después de su uso.

Dosificación:
Utilice Bee Shrimp GH+ para volver a mineralizar agua de ósmosis, el agua de lluvia, agua totalmente desalinizada etc., para alcanzar una dureza total de aproximadamente 6 GH. Para esto, podemos utilizar una cuchara medidora casi completa (aproximadamente 3 g) para añadir por cada 20L.
*Esta cuchara está incluida.

BSSMGH230

Referencias específicas

Accesorios