• Nuevo

Grana Click Premium (JBL), 250 ml, alimento granulado para peces tropicales de agua dulce

10,86 €

Alimento granulado premium para peces de agua dulce, gránulos de hundimiento controlado con gran palatabilidad. Envase dosificador de Click. Contenido: 250ml.

Cantidad
disponible

Alimento granulado premium para peces de agua dulce, gránulos de hundimiento controlado con gran palatabilidad. Envase dosificador de Click. No enturbia el agua. Contenido controlado de fuentes fosfato que reduce la proliferación de las algas. Menor cantidad de residuos.

Ideales para peces tropicales de agua dulce de entre 3 y 15 cm. Los gránulos flotan un tiempo y después se hunden de forma controlada, llegando a los peces en todos los estratos del acuario.

Se presenta en envase dosificador a presión (sistema de pulsador con un simple Click) que favorece la conservación del producto minimizando el contacto con el aire, la humedad y los dedos. Además, aporta una dosis constante y regular por lo que resulta muy fácil y cómodo su uso, evitando sobre-dosificación.

Alimentar 1-4 veces al día, en una cantidad que coman en pocos minutos y vigilando siempre que el alimento sobrante no deteriore la calidad del agua.

Contenido: 250ml (108gr)

JBL
GRCKPMJBL250

Referencias específicas

Accesorios