Atison's Betta Food de Ocean Nutrition, 75 g

5,86 €

Mini-pellets flotantes de calidad premium formulados para la alimentación diaria y el refuerzo de la coloración de los peces Betta. Contenido: 75 g

Cantidad
en stock

Mini-pellets flotantes de calidad premium (+/- 1,5mm), desarrollados para producir la comida más completa en cuanto a nutrientes necesarios para las especies Betta sp. Recomendamos el uso de Atison's Betta Food para la alimentación diaria de los peces Betta plenamente desarrollados (con más de 6 meses de vida). Contenido del envase: 75 g.
Contenido: 75 g.

Características:
- Mini-pellets flotantes que permanecen más tiempo en la superficie, disponibles para ser consumidos.
- No enturbia el agua.
- Ideal para la nutrición cotidiana de peces Betta plenamente desarrollados.
- Elaborado con ingredientes de la máxima frescura.
- Aumenta naturalmente la coloración natural de los peces Betta y otros peces con necesidades similares. Sin colorantes añadidos.

Instrucciones de uso:
Alimentar dos veces al día una pequeña cantidad que los peces puedan consumir en unos pocos minutos (aproximadamente 7 pellets por cada pez, dependiendo del tamaño del pez y la temperatura del agua). Para evitar un hundimiento prematuro de los pellets, colocar la comida suavemente sobre la superficie del agua. Mantener bien cerrado y guardado en un lugar fresco y seco. Utilizar dentro de los 6 meses tras su apertura.

Ingredientes: harinas de pescado, harinas de trigo y soja, harina de krill, minerales, vitaminas y conservantes (propionato de calcio y ethoxyquin).

Análisis nutricional:
Proteínas (min.), 36%; grasas (min.), 4.5%; fibra bruta (max.), 5%; humedad (max.), 8%; cenizas (max.), 15%.
No indicado para consumo humano.

Para más información, visitar oceannutrition.eu

050122.3

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: