Easy Reefs Corales (Easy Reefs), fitoplancton liofilizado para corales, 15 gr

22,64 €

Fitoplancton marino liofilizado, listo para ser reconstituido, para la alimentación de corales y zooplancton. Contenido: 15 gramos.

Cantidad
disponible

Easy Reefs Corales es fitoplancton marino liofilizado, listo para reconstituirlo con agua salada y para su utilización directa bien en el acuario o en cultivos de zooplancton (artemia, rotíferos, copépodos, etc).
La alimentación regular con este producto aporta importantes beneficios en el acuario marino. Por un lado, los corales y otros organismos (por ejemplo bivalvos y tunicados) con capacidad filtradora atrapan e ingieren las microalgas. También a través del contacto con el biofilm superficial del tejido de corales duros y blandos, se produce una transformación y absorción de los principios inmediatos contenidos en las algas unicelulares. Otro efecto importante es la contribución al desarrollo del zoopancton en la roca viva o por ejemplo en un refugio, siendo luego el zooplancton atrapado e ingerido por los corales y otros invertebrados.
El uso a medio y largo plazo contribuye a mejorar la coloración y el crecimiento, así como a la reparación de daños que puedan existir en los tejido coralinos.
Composición: 100% microalgas marinas (33% Phaeodactylum, 33% Nannochloropsis, 33% Tetraselmis)
Contenido: 15 grams (para 150 dosificaciones de 100 mg).

050930.1

Referencias específicas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: