• ¡En oferta!

Easy Reefs Rotífero (Easy Reefs), fitoplancton liofilizado para rotífero, 15 gr

19,77 €

Fitoplancton marino liofilizado, se reconstituye con agua salada y está listo para alimentar rotífero o enriquecer zooplancton. Contenido: 15 gramos.

Cantidad
en stock

Easy Reefs Rotífero es fitoplancton marino liofilizado, listo para reconstituirlo con agua salada y para su utilización directa bien en el acuario o en cultivos de zooplancton (específicamente seleccionado para engorde y enriquecimiento rotífero, aunque puede usarse como complemento en otros tipos de cultivo).
La alimentación regular con fitoplancton aporta importantes beneficios en el acuario marino. Los invertebrados muestran un crecimiento más rápido, mejor coloración, y son más resistentes a las enfermedades. También se observa un incremento en la población de zooplancton, que a su vez repercute en el equilibrio microbiológico del acuario, el control de algas, y de nuevo el crecimiento de los invertebrados.

Composición: 100% microalgas marinas (80% Nannochloropsis + 20% Tetraselmis).
Modo de empleo: hidratar en un recipiente con agua salada (p.ej. procedente del acuario), y homogeneizar con batidora. Dosificar o congelar (sólo una vez rehidratado). Instrucciones precisas de uso en el interior del envase.
Contenido: 15 grams (para 150 dosificaciones de 100 mg).

050930.2

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: