• ¡En oferta!

Pack de 25 Bolsas Respirables Kordon 14 x 20 cm

22,73 €

Las Bolsas Respirables Kordon® son una solución completamente nueva para el envío de peces, invertebrados y plantas acuáticos. Proporcionan una fuente constante de oxígeno para la correcta respiración de los organismos acuáticos.

Cantidad
disponible

Las Bolsas Respirables Kordon® son una solución completamente nueva para el envío de peces, así como de invertebrados y plantas acuáticos. La membrana plástica especial utilizada en las Bolsas Respirables permite la transferencia del dióxido de carbono (CO2) fuera del agua de la bolsa y la absorción de oxígeno de la atmósfera hacia el agua de la bolsa, a través de las paredes de la misma. Esto proporciona una fuente continua de oxígeno fresco para la respiración de los peces y otros organismos acuáticos.

Las Bolsas Respirables Kordon ® representan una nueva solución al problema de enviar peces vivos y otros organismos acuáticos a través de largas distancias o durante periodos prolongados de tiempo. El grupo de desarrollo de productos de Kordon, junto con un equipo ingenieros químicos especialistas en plásticos, han tomado una tecnología desarrollada inicialmente en el campo de la investigación aeroespacial y la han depurado para producir estas bolsas que ofrecemos hoy.

Las Bolsas Respirables permiten la transferencia de moléculas de gases simples y complejos a través de la pared plástica de la bolsa -en particular, el dióxido de carbono y el oxígeno, así como otros gases- dando lugar a una bolsa que verdaderamente "respira", en lugar del efecto barrera que se produce en las bolsas de polietileno habituales. Mientras haya una atmósfera respirable en el exterior de la bolsa, los animales no se querarán sin oxígeno en su interior.

El dióxido de carbono abandona la bolsa 4 veces más deprisa que el oxígeno entra en ella. Kordon ha enviado por todo el mundo millones de bolsas de alimento vivo (tubifex, artemia, daphnia, larvas de mosquito, etc) para peces de acuario utilizando la tecnología de las Bolsas Respirables, y cientos de miles de Bolsas Respirables se han usado con éxito para el envío de peces, corales y plantas acuáticas.

010101.3

Ficha técnica

Alto
20 cm
Ancho
14 cm
Peso
2 g / bolsa

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: