H.E.L.P. Advanced Soil for Plants, 8 litros

22,27 €

Advanced Soil for Plants es un substrato completamente natural de color oscuro especialmente desarrollado para el mantenimiento de plantas de acuario. Contenido: 8 litros.

Cantidad
en stock

Advanced Soil for Plants es un substrato de origen completamente natural, con un color oscuro muy agradable, que ha sido especialmente desarrollado para el mantenimiento de plantas de acuario. Los componentes específicos de ADVANCED SOIL PLANTS ayudan a controlar el pH y el kH, disminuyéndolos a lo largo del tiempo. Esto crea un microambiente muy parecido a la naturaleza.

Puede plantarse el acuario al día siguiente de haber colocado el sustrato. Advanced Soil for Plants contiene una gran cantidad de nutrientes que son esenciales para el desarrollo de las plantas acuáticas. Este sustrato es de fácil uso y se recomienda su uso tanto para aficionados principiantes como para paisajistas expertos.



Presentación: gránulos de coloración negruzca y origen natural, resalta el colorido verde y rojizo de las plantas acuáticas. Contenido: 8 litros.

Instrucciones y precauciones de uso: ver Página web Oficial de HELP Plants

030301.1

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: