CocoCarbon Reef (Grotech), carbón activado de cáscara de coco, 3500ml

28,06 €

Carbon activado granular a base de cáscara de coco, de alta absorción para un agua cristalina libre de contaminantes, indicado para acuarios de agua dulce y salada. Contenido: 3500ml

Cantidad
disponible

Carbon activado granular a base de cáscara de coco. Por su potencia de absorción especialmente alta es adecuado para los acuarios más exigentes, donde es necesario obtener rápidamente un agua muy cristalina y tasas muy bajas de contaminantes. Desde su fabricación hasta su uso se conserva en agua pura mineralizada. Apto para acuarios de agua dulce y salada.

Contenido: 1000ml

Dosificación: colocar un máximo de 50 gr por cada 100L de agua del tanque, cambiándolo completamente por carbón nuevo como máximo cada 30 días. La dosificación varía en función de la calidad del agua del acuario, en todo caso sería siempre un 50% de la cantidad que usaríamos de un carbón de calidad estandar.
Uso: lavar abundantemente con agua corriente antes de su utilización. Insertar la cantidad necesaria de producto en una malla posicionándola en una zona del filtro con un elevado flujo de agua, o en un filtro de lecho fluido. 

Cuando se utilice junto con zeolitas, se recomienda no cambiar nunca ambos en el mismo momento, sino esperar algunos días entre un cambio y el otro.


CCGRT3500

Referencias específicas

Accesorios