Pantalla LED AquaLighter 2 Marine (color plata, 60 cm)

132,15 €

Pantalla led para acuarios marinos de arrecife, con espectro rico en la gama de azules y sistema de montaje universal. Longitud: 60 cm. Color: plata.

Cantidad
disponible

Descripción serie Aqualighter 2

AquaLighter 2 Marine es una serie de pantallas LED para acuarios marinos que hace hincapié en la gama de azules del espectro lumínico, estando especialmente indicado para acuarios marinos con invertebrados que habiten a cierta profundidad. También puede combinarse con otras pantallas como Aqualighter 2 para agua dulce, para destacar los colores verdes y rojos y aproximar el espectro al del biotopo de la cresta del arrecife.
Puede colocarse sobre los bordes del acuario, colgada, simplemente apoyada sobre la tapa de cristal o adaptada a los casquillos de los fluorescentes de las pantallas clásicas, para los que es un sustituto ideal. Si se usa apoyada sobre los bordes del acuario, este modelo AquaLighter 2 Marine (60 cm) se puede usar en acuarios de hasta 80 cm de longitud. Está equipado con un sistema patentado de tecnología contra condensación y salpicaduras, tan eficaz que incluso se puede sumergir completamente en el agua durante un corto intervalo de tiempo.

¿Qué modelos de LED usan las pantallas AquaLighter 2 Marine?

Esta pantalla incorpora los potentes y eficientes emisores XB-D de la marca CREE, conocida por su elevada calidad e innovación y fabricados en USA. Los modelos son el XB-D Royal Blue (455nm), XB-D Blue (475 nm) y XB-D Cool White (8500K). Aportan un espectro lumínico rico en azules (predominio actínico).

Muestra la distribución espectral de emisión de los leds montados en pantalla para acuario Aqualighter 2 Marine

Características eléctricas y lumínicas de AquaLighter 2 Marine (modelo de 60 cm)

Funciona con una tensión de seguridad de 48VDC (alimentador apto para 90-230VAC, 50-60 Hz, incluido) y una intensidad de trabajo de 350mA, siendo el consumo de tan solo 22W. El flujo luminoso es superior a 1152 lm, con una temperatura de color de 12000-14000K. Goza de una protección eléctrica certificada IP67.
Color del cuerpo: plata.
Dimensiones (cuerpo): 600 x 50 x 15 mm

040650.9

Referencias específicas

Accesorios