Adhesivo térmico Arctic Alumina, 5 gramos

9,05 €

Adhesivo térmico Arctic Alumina es un adhesivo permanente de dos componentes para una transferencia térmica óptima.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Composición

El adhesivo Arctic Alumina usa un compuesto multicapa de óxido de aluminio y nitruro de boro.

Rango de temperatura de trabajo

De - 40C a >150ºC (la fuerza de unión se debilita ligeramente a temperaturas por debajo de 0ºC debido al proceso de cristalización.)

Aislante eléctrico puro

El adhesivo Arctic Alumina es un aislante eléctrico puro, sin propiedades eléctricas conductivas ni capacitivas.
Cumple la normativa RoHS.

Componentes

Un juego de adhesivo Arctic Alumina se compone de dos jeringas con un contenido total de 5 gramos de adhesivo (2.5 gramos cada una de las partes A y B) y una paletilla plástica reutilizable. Aproximadamente unos 3cc de adhesivo en total.

Almacenamiento

El adhesivo Arctic Alumina debería mantenerse frío y alejado de la luz UV (luz solar y/o de fluorescentes). Se recomienda refrigerar el material no usado y dejar que tome de nuevo la temperatura ambiente antes de volver a usarlo.

Precaución

El adhesivo térmico Arctic Alumina es un adhesivo permanente. Los componentes que se peguen con este adhesivo quedarán unidos para siempre.

Modo de empleo

. Mezclar una pequeña cantidad de componente de ambas partes A y B, en cantidades iguales, sobre una superficie plástica o metálica con la ayuda de la paletilla plástica incluida o cualquier otro instrumento plástico similar (por ejemplo, un palillo de dientes). Usar sólo la cantidad que se pueda mezclar y aplicar en un lapso de unos 3 minutos.
. Mezclar concienzudamente durante 10-15 segundos.
. No mezclar los componentes sobre las superficies que luego se vayan a pegar, sino sobre una superficie aparte que después pueda desecharse junto a los restos de adhesivo.
. Usar el adhesivo mezclado antes de 3 minutos (lo mejor es preparar una pequeña cantidad cada vez, aplicarla, y preparar más mezcla).
. No usar la mezcla que haya empezado a endurecerse, ya que las propiedades de extensión y adherencia pueden verse mermadas.
. No intentar reblandecer de nuevo la mezcla añadiendo más componentes frescos.
. Aplicar una pequeña cantidad de adhesivo recién mezclado sobre una de las superficies que van a pegarse, y presionar firmemente durante unos segundos para permitir que el adhesivo se extienda completamente entre ambas superficies de contacto, creando la capa de adhesivo más fina posible. Es recomendable mantener una presión sobre ambos componentes con la ayuda de un clamp o algún tipo de pinza, durante 10-15 minutos, hasta que el adhesivo se endurezca. No aplicar una presión excesiva que podría dañar el componente (led).

080220.1

Referencias específicas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: